TORREMOLINOS

Torremolinos, un pueblo que pasó de ser exclusivamente de pescadores humildes a ser uno de los principales destinos turísticos de España. Hoy, la diversidad de sus barrios, la mezcla de culturas, sus maravillosas playas y el pescaito frito han hecho de Torremolinos un lugar pintoresco donde podrás revivir la década de los 50. ¿Quieres saber qué maravillas esconde este pueblecito costero? ¡Sigue leyendo!

Torremolinos

Torremolinos , pueblo de pescadores que en los años 50 experimentó un gran cambió al ser elegido por personajes tan famosos como Grace Kelly u Orson Welles para pasar sus vacaciones, eligiendo Torremolinos por ser éste un municipio que les daba privacidad y tranquilidad.

Ahora Torremolinos es uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol, posee unos rincones pintorescos, así como sus calles, la de San Miguel, por la que pasear y contemplar escaparates, la Plaza de la Costa del Sol, La Nogalera, etc. También cuenta con unas playas maravillosas, como la del Bajondillo. El tiempo en Torremolinos es excelente, es famoso por sus más de 2800 horas de sol cada año con una temperatura media anual de 19,3 grados.

Es un popular destino turístico para los amantes del sol y cuenta con más de 325 días soleados cada año.

En cuanto a su gastronomía, el pescaíto de la Carihuela y del Bajondillo-Playamar, es el buque insignia de este municipio, llegando a dar lugar a una fiesta con este nombre en Torremolinos “El dia del pescaíto”, donde todo el pueblo puede degustar exquisito pescado frito regado con vinos de la provincia. Si lo que buscamos es tomar algo, a lo largo de todo el paseo marítimo los chiringuitos de playa se convierten en pubs donde tomar algún cóctel.

¡Descubre Torremolinos con nosotros!

©2018 LiveScape - marca registrada por Vanderlis Hospitality Management (Grupo Avantum) - Web diseñada por Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?