SERVICIOS

TRANSFER

Disponemos de un transfer exclusivo para nuestros clientes donde el chofer les espera en la llegada al aeropuerto y les lleva directamente al establecimiento en cuestión. Ponemos a su servicio varios vehículos según necesidad, desde un vehículo estándar hasta un minibús. Una forma muy cómoda de empezar su estancia con Livescape.

Contactar para más información.

Nota! No disponible en Granada.

FAMILY FRIENDLY

En Livescape conocemos lo que implica viajar para familias con niños y bebés. Por eso, hemos dado un paso más para poder ofrecer a nuestros huéspedes nuestro concepto ‘Family Friendly’. Ya pueden olvidar todo el alboroto y fastidio de llevarse el carrito, cuna, silla, bolso del bebé etc. Cuando viaja a un alojamiento Livescape, ¡nosotros nos ocupamos de todo ello! ¡Los viajes con niños nunca han sido más fáciles, porque Livescape es Family Friendly!

CHECK IN / CHECK OUT

Nuestro equipo de entradas y salidas le recibirá personalmente in situ y le explicará todo acerca del apartamento, desde información sobre la zona donde se encuentra hasta cualquier otro detalle de su interés.

Contactar para más información.

LIMPIEZA

Para garantizar la calidad del servicio de limpieza contamos con nuestro propio equipo de profesionales. Se encargan de la limpieza a fondo de los apartamentos así como de su acondicionamiento y presentación. También ofrecemos limpieza, cambio de sábanas y toallas extra junto a servicio de plancha por una tarifa adicional.

Contactar para más información.

CONSERJERÍA

De lunes a viernes, entre las 10.00 y las 18.00 ofrecemos a los huéspedes de Livescape nuestros servicio de conserjería donde estamos a su disposición para ayudar, dar recomendaciones, reservar entradas, resolver problemas etc.

Contactar para más información.

©2018 LiveScape - marca registrada por Vanderlis Hospitality Management (Grupo Avantum) - Web diseñada por Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?