MARBELLA

Marbella, destino 5 estrellas y centro turístico más importante de España, cuenta con el mejor clima de Europa, sus extensas playas de arena fina , sus campos de golf y su oferta gastronómica hacen hacen de ella un destino internacional de lujo. Puerto Banús es uno de los enclaves de lujo donde se dan cita cada año multitud de celebrities, durante el verano y el resto de la temporada.

Marbella

Es uno de los centros turísticos más importantes de España, capital de la Costa del Sol occidental disfruta de un microclima debido a su situación a los pies de Sierra Blanca y en primera línea de la costa mediterránea, todo ello además aderezado de un paisaje maravilloso. La temperatura media anual oscila alrededor de los 18.5º C, con 320 días de sol anuales. Marbella es broncearse al sol, sumergirse en las aguas del Mediterráneo, disfrutar de una comida a tan sólo unos pasos de la orilla del mar y en la misma arena , tomar un cóctel en un exclusivo beach club… son sólo algunas sugerencias para disfrutar de la verdadera esencia de Marbella.

Sus playas, las mejores de la Costa del Sol son extensas, de aguas limpias y de arena suave, las Dunas de Cabopino, consideradas Monumento natural, las playas de Alicate, las de Puero Banús, etc son un enclave único para el visitante de Marbella.

Cuenta con una gran variedad de campos de golf, todos ellos muy cuidados, que ofrecen al visitante maravillosas vistas del mediterráneo. A 7 km se encuentra San Pedro Alcántara, que también dispone de una amplia oferta de buenos campos de golf.

Marbella es un crisol de nacionalidades, de culturas, donde el visitante se siente cómodo, paseando por sus calles o relajándose en alguno de sus maravillosos establecimientos. La oferta gastronómica de Marbella es muy extensa, desde los pescados frescos de los chiringuitos de playa hasta los restaurantes con Estrella Michelín, como el de Dani García, el Skina, El Lago o el Messina.

¡Marbella no te dejará indiferente!

RESERVA AHORA

©2018 LiveScape - marca registrada por Vanderlis Hospitality Management (Grupo Avantum) - Web diseñada por Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?