MÁLAGA

Málaga, ciudad de la costa, del pescaito y de Picasso. Alegre y acogedora se levanta a orillas de las azules aguas del mediterráneo, bañada por el intenso y cálido sol andaluz.

Málaga

Hoy en día es la primera potencia turística andaluza, conserva todas sus raíces ancestrales, combinando así pasado y presente, sin dejar de lado su característica principal: una ciudad acogedora y muy hospitalaria. Málaga está bañada por el Mediterráneo y rodeada por sus montes, una ciudad en la que nunca asoma el invierno.

Málaga ha crecido y se ha transformado de unos años acá, ya no solo son sus maravillosas playas y sus pueblos blancos lo que atrae al visitante de esta ciudad, ahora es la ciudad de los museos, debido a la amplia gama de museística que ofrece la ciudad: el museo Ruso,e l museo Thyssen, el museo Picasso, el museo Pompidou, el museo de Málaga… otro atractivo añadido es que casi toda su oferta cultural se encuentra en el centro histórico, que ahora peatonalizado, le aporta aún más belleza a la ciudad.

En Málaga el visitante encuentra una amplia oferta gastrónomica, desde el “pescaíto frito”, plato típico de Málaga, con boquerones, jurelitos, salmonetes etc. a gambas de la bahía o las exquisitas cigalas. Platos típicos de Málaga son el gazpachuelo, el ajoblanco y la ensalada malagueña, aunque la oferta es amplísima, siendo Málaga una ciudad abierta y cosmopolita le será fácil encontrar cocinas de casi cualquier otro país en este municipio. En los pueblos de interior la cocina se adapta al entorno y podrán encontrar choto al ajillo, chivo frito, liebre, etc. Todo esto regado con los exquisitos caldos de la tierra, elaborados con uva moscatel y Pedro Ximénez.

¡No te pierdas ninguno de sus rincones!

©2018 LiveScape - marca registrada por Vanderlis Hospitality Management (Grupo Avantum) - Web diseñada por Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?