GRANADA

Granada, joya de España “La joya mora”, ciudad, playa, nieve, paisaje, tradición, modernidad, monumentos, gastronomía... Y La Alhambra, la construcción árabe más popular y famosa del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad.

Granada

Granada es la capital de la provincia con el mismo nombre. Situada en el sureste de la península representa el cruce de civilizaciones a la vez que se configura como una ciudad viva, cultural y atractiva. Granada es la cuna de García Lorca, poeta universal y de Manuel de Falla, músico también universal. Es una ciudad que enamora, tanto por sus gentes como por sus monumentos, siendo la Alhambra el emblema de la ciudad que atrae cada año a tres millones de visitantes.

En Granada los inviernos son fríos, lo que invita a hacer deporte en su sierra, está a tan sólo 35 minutos. ¡No te vayas sin conocerla! Sierra Nevada, declarada Parque Nacional y Reserva de la Biosfera , nos ofrece un paisaje maravilloso, de naturaleza en estado puro. Su estación de esquí dispone de kilómetros de pistas para el esquí, unas modernas instalaciones y unas vistas maravillosas.

En cuanto a su gastronomía es de destacar la influencia árabe en sus comidas, las migas es uno de sus platos típicos, los cardos, el remojón, las habas con jamón, el pan de Alfacar. tiene productos de gran calidad, lo que les ha llevado a obtener la denominación de origen, los aceites de oliva de los Montes y el Poniente, el jamón de Trévelez, los espárragos verdes de Huétor Tájar y la chirimoya de la Costa Tropical. Muy interesante y típico de la zona son sus “tapas” una pequeña muestra de comida que gratuitamente le ofrecerán al pedir su bebida en sus bares y restaurantes.

¡Granada te espera!

©2018 LiveScape - marca registrada por Vanderlis Hospitality Management (Grupo Avantum) - Web diseñada por Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?